Angélica Rivera usó las redes sociales para confirmar su divorcio de Peña Nieto

1505

Quien es popularmente llamada La Gaviota, la actriz Angélica Rivera, reconocida también como primera dama del anterior sexenio en México, confirmó su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de Instagram, Rivera comentó que siempre trató de cumplir con sus roles; esposa, compañera y madre, pero llegó el momento de tomar la decisión de divorciarse.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, se puede leer en la publicación.

“A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, agrega la actriz en el mensaje.

“Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, finaliza Rivera.

Por si fuera poco, la revista ¡Hola! afirmó en sus páginas que la expareja presidencial vivía separada desde diciembre 2018. Peña Nieto y Rivera Hurtado contrajeron matrimonio el 27 de noviembre de 2010.