martes 17 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosArnold Schwarzenegger resultó involucrado en aparatoso accidente de tránsito en Los Ángeles

Arnold Schwarzenegger resultó involucrado en aparatoso accidente de tránsito en Los Ángeles

1.683 views

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estuvo involucrado en un aparatoso accidente de tránsito este viernes por la tarde en Los Ángeles, California, en el que otra conductora resultó herida, reportó NBC Los Angeles. Así lo reseñó Telemundo.
La camioneta SUV de la estrella de cine terminó encima de un Toyota prius, según fotografías de la escena.
La mujer que conducía el auto que acabó bajo la camioneta General Motors Yukon de Scharzenegger sufrió heridas menores y fue trasladada a un hospital, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
El accidente ocurrió en la intersección de Sunset Boulevard y Allenford Avenue, a una milla de la casa del exgobernador.
La agencia EFE reseñó que el accidente ocurrió a las 16.35 hora local (00.35 del sábado GMT) en la intersección entre West Sunset Boulevard y Allenford Avenue de la ciudad angelina, y en él se vieron implicados cuatro vehículos, uno de ellos el de Schwarzenegger.
En un comunicado, el Departamento de Policía de Los Ángeles indicó que todas las partes implicadas permanecieron en el lugar de los hechos hasta que llegaron los agentes y que no se sospecha que ninguna de ellas se encontrara bajo los efectos del alcohol o de las drogas.


 

- Advertisment -
Encartado Publicitario