Así fue el reencuentro de Chyno y Nacho en el Venezuela Aid Live

2202

El cantante venezolano quien este 22 de febrero recibió su nacionalidad colombiana subió a la tarima del Venezuela AId Live para poner a bailar a todos con sus pegajosos temas.

Primero interpretó “Valiente” y luego interpretó la canción “Materialista”, a su vez agradeció a todos por estar presentes en el evento benéfico que respalda la ayuda humanitaria.” Sin embargo, el momento más esperado por los fanáticos fue el reencuentro de Chino y Nacho.

Jesús Miranda, se subió al escenario para interpretar el tema que los hizo darse conocer en todo el planeta, “Mi Niña Bonita”

Vale recordar que ambos cantantes luego de separarse habían tenido rencillas irreconciliables, pero gracias a Venezuela, dejaron atrás los problemas y se unieron una vez más.

“A la única persona que tenemos que exigirle es a nosotros mismos. Si hablamos de reconciliación, comencemos por nosotros. Reconcíliate tú, con tu vecino que piensa diferente”, fueron las palabras de Nacho durante su presentación, antes de llamar a Chyno al escenario.

“Ya que estamos hablando de unión y de reconciliación, quiero llamar al escenario a alguien muy especial para mí, que me hizo una propuesta que era imposible de rechazar, Chyno”, exclamó.

Chyno le había propuesto en días pasados a Nacho presentarse juntos en el concierto benéfico en honor a los venezolanos.

Antes de comenzar a cantar su tema “Mi niña bonita” los artistas venezolanos se dieron un fraternal abrazo que fue aplaudido por la multitud.

Esto es lo que tenemos que defender de ahora en adelante, sin rencor sin envidias, dándole paso a la meritocracia, trabajando por nuestro país” , resaltó Ignacio Mendoza en el evento.

Por otro lado, el cantante venezolano anunció que el gobierno colombiano le concedió la nacionalidad de dicho país. “Quiero agradecerle a todos mis compatriotas colombianos por después de varios periodos presenciales, el presidente Iván Duque me entregó la nacionalidad colombiana y me siento orgulloso de llevar esas dos banderas”.