sábado 22 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAsí fue la reacción de Ninoska Vasquez por el rumor de que...

Así fue la reacción de Ninoska Vasquez por el rumor de que su exnovio y Michell Roxana planeaban asesinarla

1.979 views

Ninoska Vásquez habría confirmado que Javier borgio y Michelle castellano intentaron matarla.

Recientemente corrió el rumor el ex novio de la modelo venezolana Ninoska Vásquez y Michelle Castellanos actual novia del magnate mexicano Javier Borgio habría contratado a un criminal para asesinar a la top model.

Hasta el momento ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto. Sin embargo Ninoska levantó sospechas de que pudiera ser cierto dicha información ya que en lugar de desmentirlo, la joven le dio like a varias páginas y portales que reseñaron la noticia sobre el supuesto intento de asesinato. La actitud Vázquez da entender aprueba o está de acuerdo con tal rumor.

Recordemos que, hace meses la venezolana denunció publicamente sentirse acosada por Michell Castellanos e indicó que tenía miedo de que su vida corriera peligro.

Hasta ahora, no se sabe si Vásquez emprenderá acciones legales en contra de quienes supuestamente pretenden lastimarla.

Por el momento, Ninoska se encuentra disfrutando de una vacaciones en la Isla de los Roques junto a amigos y familiares. Mientras que, Michell presume su paseo por la mansión de Disney.

 

Supuesto audio y chat de Javier Borgio y Michell Castellanos donde hablan sobre asesinar a Ninoska Vasquez

Circula una presunta grabación donde Javier Borgio y Michell Castellanos planean matar a Ninoska Vásquez.

En redes sociales, una cuenta de farándula en Instagram de nombre @Cuquirobollo divulgó un presunto material que comprobaría el plan macabro que intentó ejecutar el empresario mexicano Javier Borgio y su novia la modelo Michell Castellanos en contra de Ninoska Vásquez.

En el supuesto chat que se filtró, un hombre de nombre Javier Borgio sostiene una conversación con otra persona cuya identidad se desconoce quien le habla de manera muy hermética sobre Michell, su expareja Antonio Paradas y su hermana Barbara Castellanos. «Además a ella le encanta hacer (…) con Barbara y Antonio es una (…) que e gusta (…) con su hermana», decía el anónimo que contenía parte del texto borrado.

«Antonio l q mand a matar en Tulum», supuestamente respondió Javier Borgio.

«No el que estuvo en Tulum se llama Antonio Paradas este es apellido Barreras. Preguntele a Michelle ella sabe exactamente que Antonio es«, contestó el otro sujeto.

A lo que, el empresario contestó «Porq bucn a los hombres de Mich. Dejn d chingar».

En el pequeño fragmento del audio, Javier dice sobre Michell que ella quería hacerse millonaria.

«Mamis por ahí veo a muchas redecolas riéndose con sarcasmo porque hablé de los audios en los que se escucha las amenazas a la Ninoska Vásquez. Para que se sigan riendo aquí les dejo un micropedacito de tooooooodo lo que tengo en donde se prueba que le quieren dar chicharrón a la sempiterna Miss Turismo Lara. Y como dije, a la más mínima provocación voy a soltar todito, porque yo no necesito una cuenta de Instagram para prender un rollo mis ciela», escribió la cuenta.

«El que conozca la voz del borrachín sabe que ese es él (y ojo, solo coloqué un fragmento de audio para que vean que es cierto que tengo cosillas en mi poder). Allí también verán unos mensajitos que salieron de su WhatsApp (el número no lo coloco completo porque Instagram tiene políticas de no divulgar datos)», agregó.

«Y les explico: la que el magnate de los casinos dice ‘ella quería hacerse millonaria’, no es precisamente la Vasquez. Está hablando DE LA DIVAZA, y de eso tengo no solo los registros de voz sino muchas más cosillas, que como dije, si le pasa algo a la more Cucoska, lo voy a soltar por todas las redes que tengo: soltaré los vídeos, audios, capturas y demás, para que la gente sepa quiénes son ellos. Les recuerdo que ya antes el magnate ha sido acusado de querer darle chuleta incluso a uno de sus socios (…)», señaló.

 

Con información de GossipVzla

- Advertisment -