domingo 5 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosAsí sorprendió Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca el día de los enamorados 

Así sorprendió Gianluca Vacchi a Sharon Fonseca el día de los enamorados 

3.747 views

El multimillonario le dio una lujosa camioneta y un enorme ramo de rosas rojas por San Valentín.

Por eso cientos de famosos han publicado en redes sociales su amor, los detalles y las formas que han conseguido para demostrarle a la otra persona cuánto los aman.

Y es el caso de la pareja que conforman Gianluca Vacchi y su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, quienes dejaron ver en sus redes sociales que tendrían una cita romántica, pero, además, la forma en la que él se destacó.

Y es que, al otro lado del mundo, donde está la pareja, ya es de noche, por lo que el multimillonario decidió cerrar el día del amor con un lujoso y excéntrico regalo de amor.

La joven se ve afuera de la lujosa casa donde viven, esperando a alguien que llega en una camioneta de color blanco con luces especiales. Gianluca se baja de ella con un enorme ramo de rosas rojas y le hace un gesto arrodillado confirmando que tanto la camioneta como las flores son de ella, solo de ella.

La modelo no puede evitar sorprenderse por el gran detalle de su amado, se arrodilla con él, lo besa y hasta casi se caen juntos. ¡Qué viva el amor!

El video ya tiene más de 600 mil reproducciones y más de 6 mil comentarios donde destacan los seguidores que aseguran que hacen una hermosa pareja, que son muestra del amor real, que en el amor no hay edad, mientras que otros destacaron el increíble regalo, y hasta preguntaron por el monto de la lujosa camioneta.

La joven venezolana también comentó la publicación deseándole feliz San Valentín y resaltando lo mucho que lo ama, a él y todo el amor que le ha dado a la familia que conforman junto a la pequeña Blu.

Este es el segundo carro que el multimillonario le regala a su pareja, y no es el primer video donde la sorprende y sus seguidores esperan que le pida matrimonio y se dé una hermosa y excéntrica boda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi)

- Advertisment -