viernes 21 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosAsí surgió la “chispa del amor” entre Miguel Varoni, "Pedro el Escamoso"...

Así surgió la “chispa del amor” entre Miguel Varoni, “Pedro el Escamoso” y Catherine Siachoque

78.144 views

Catherine Siachoque y Miguel Varoni se han consolidado como una se las parejas más solidas y queridas del mundo del entretenimiento, ¡aquí te contamos como surgió el amor!

Durante más de dos décadas, Catherine Siachoque y Miguel Varoni han conformado una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, y esto es gracias a la estabilidad que su matrimonio ha mostrado al público a través de los años. ¿Cómo surgió el flechazo entre los famosos? Nosotros te contamos los detalles.

De acuerdo a las declaraciones de la propia pareja, la chispa del amor surgió en un set de grabación, específicamente durante el rodaje del melodrama “Las Juanas”, en 1997. Fue allí, donde a pesar de saber de la existencia del otro, no pasó mucho, pues ambos “no se soportaban”.

“Cuando lo conocí, cuando hicimos “Las Juanas” me pareció tan creído (…) luego viajamos a la costa de Colombia y vi a este hombre de espaldas en algún momento. Sentí como ‘pran’, y yo: ¡ay!, Cupido“, relató la propia Catherine Siachoque en entrevista con Suelta la Sopa.

Catherine Siachoque explicó la razón de la pérdida de peso de Miguel Varoni, Pedro El Escamoso

Debido al historial amoroso de Varoni, no solo el público dudó sobre hasta donde llegaría su relación. Incluso, el productor de “Betty en NY” y “100 días para enamorarnos” le confesó no creer en el matrimonio, pero, con el paso del tiempo esta idea cambiaría y en 1999 se dieron el “sí” frente a sus seres queridos en Bogotá, Colombia.

Desde entonces, los famosos no se han separado ni un segundo y la chispa entre ellos sigue más viva que nunca. Prueba de ello es que el pasado 27 de mayo festejaron su aniversario número 25 por todo lo alto, desatando furor entre sus seguidores por las afectuosas muestras de cariño que derrocharon a través de redes sociales. Por su parte, Miguel Varoni causó una ola de suspiros con las palabras que le dedicó a su esposa:

“Siiii … 25 años juntos … y … solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años … te amo mi Catherine Siachoque y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido … ¡algo bueno hice en la vida para merecer tanto!“, escribió el también productor.

- Advertisment -