Brenger Arismendi, uno de los grandes favoritos en talento vitrina 2018

176
Brenger Arismendi, talento tachirense en el programa de Televen Vitrina
Brenger es un joven tachirense que se encuentra participando en la nueva edición de talento vitrina 2018 reality show transmitido por televen.
Luego de un casting publico donde asistieron alrededor de 200 talentos de todo el país, 10 fueron los seleccionados para competir y convertirse en el nuevo de esta empresa.
Nuestro gocho Brenger Arismendi fue uno de los seleccionados, el es T.S.U en publicidad y mercadeo, actualmente estudia el tercer nivel de ingles, y en el Táchira ya tiene varios años haciendo carrera conduciendo espacios en la Televisora del Táchira TRT y presentando importantes eventos de la talla de la Feria Internacional de San Sebastián en Plaza de Toros.
Brenger dice sentirse preparado para asumir los retos que en la capital se le presentarán, ya que este viernes 14 el grupo de 10 se reducirá a 5 y de allí en adelante semanalmente irán despidiendo individualmente a los participantes hasta llegar a la gran final que se presume sera el 5 de octubre.
Estamos seguros que el Táchira y los Andes celebran este logro de nuestro talento y por eso le invitamos a apoyarlo siguiendo sus redes @brengerj en instagram y las del programa @vitrina_televen utilizando la etiqueta #ElgochodeVitrona #BrengerTalentoVitrina.