miércoles 18 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosCandidata FISS 2022 Johandry Bolívar: “Estamos en pandemia y lo más importante...

Candidata FISS 2022 Johandry Bolívar: “Estamos en pandemia y lo más importante es cuidarnos mutuamente”

387 views

Johandry Steph Bolívar Macero, tiene 22 años y es candidata a reina de la LVII Feria de San Sebastián. Nació en San Cristóbal el 23 de agosto de 1999. Es alegre, estudiosa y perseverante. Johandry es hija de Adriana Macero y Jhoan Bolívar. Tiene 5 hermanos. Ella es la mayor.
Su infancia transcurrió en San Cristóbal, al lado de su familia paterna y cada año, durante las vacaciones, iba a Valencia, estado Carabobo, para compartir con sus parientes maternos. Esta joven valora y aprecia cada instante que comparte con sus seres queridos.

Ocupación

Johandry es enfermera y, a pesar de su corta edad, se especializa en el área de Cuidados Intensivos General en el Hospital Central de San Cristóbal.

El tiempo le alcanza para todo

A esta alegre chica le apasiona bailar. Actualmente practica salsa casino en una academia llamada Mayimbe, donde se forma como bailarina. Realmente Johandry no solo se caracteriza por su belleza, también por ser organizada.
Después de su familia, lo que más ama es estudiar. “Me siento un ser incompleto si no me encuentro en constante aprendizaje”, asegura.

Elección de la reina FISS 2022

A Johandry le encanta el mundo de la belleza, por eso hoy forma parte de las doce lindas jóvenes que aspiran al reinado de la FISS 2022. “Nadie sabe lo difícil y apasionante que es hasta que lo vive”, comentó.

Foto/Instagram.

Dijo que su madre fue el principal motor que la impulsó a participar como candidata al reinado de las FISS 2022. “Es un sueño que ella ha tenido desde hace años”, comentó y agregó que su familia, su novio y sus amigos, son su principal apoyo.

Metas y sueños

Para Johandry sus sueños y metas se concentran en la vida profesional: Culminar sus estudios de enfermería intensivista y luego tiene planeado continuar preparándose en el área de la salud, específicamente se propone cursar medicina.
En cuanto a la agitada y linda experiencia que vive con todas las actividades que implica participar en la elección de la reina de la FISS 2022, recalcó que particularmente a ella le cautiva esa experiencia.

Su mensaje

El sentido de servicio y sensibilidad social, unida con su inclinación al área de la salud, hace que Johandry se preocupe por el bienestar de las personas. Por eso en su mensaje, esta linda joven exhortó a la ciudadanía a disfrutar plenamente, pero protegiéndose del virus covid-19 que ataca al mundo entero. Asimismo, expresó su gratitud por las demostraciones de cariño que recibe.
“Gracias al gentilicio de mi ciudad por el apoyo y acompañamiento. El amor se desborda en las calles con cada evento que realizamos. Sin embargo, hay que recordar que estamos en pandemia y lo más importante es cuidarnos mutuamente con el uso correcto del tapaboca y el lavado de manos. Solo así podremos evitar que aumente la tasa de contagios en el estado”
Sí quieres conocer más a esta bella candidata la puedes encontrar en Instagram como @johandry_fiss2022.
Bleima Márquez

- Advertisment -
Encartado Publicitario