martes 17 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosCandidata FISS 2022 Marinel Sánchez: “Únanse a la feria gigante de América...

Candidata FISS 2022 Marinel Sánchez: “Únanse a la feria gigante de América cumpliendo con las medidas de bioseguridad”

888 views

Marinel Rosimar Sánchez Ramírez aspira a la corona de la FISS. esta linda sancristobalense nació el 13 de enero del 2001. Tiene 21 años de edad. Es la única hija de Nelver Sánchez y Marisol Ramírez.
Su infancia transcurrió en Tucapé, municipio Cárdenas, pero actualmente vive en San Cristóbal, con su abuela “su nona” materna, a causa de sus múltiples actividades.

Ocupación

Marinel, estudia comunicación social en la Universidad de Los Andes (ULA) Táchira. Es animadora en la Televisora Regional del Táchira (TRT) y además es modelo de Andinito. Su hobby es animar y bailar.
Esta hermosa chica confiesa que el amor más grande de su vida son sus padres. “Siempre han hecho lo posible por verme feliz y sacarme adelante. Al igual que mi nonita que es una de las personas más importante de mi vida”, dijo con mucha emotividad.

Elección de la reina FISS 2022

La linda Marinel confiesa que perseguir un sueño fue uno de los motivos que la impulsó a participar como candidata a la elección de la FISS 2022. Considera que este concurso es un trampolín para lograr otros deseos y metas. Es una manera de ir anexando al currículo grandes experiencias que solo la feria de San Sebastián puede garantizar.

Foto/Instagram.

La expresiva candidata detalló que son varias los eventos y actividades que la cautivan en esta etapa que está viviendo. “Las labores sociales, el compromiso, la responsabilidad que tenemos como candidatas, conocer muchas personas. Nos socializamos con todo el Táchira de una manera bonita y positiva”, afirmó.
En cuanto al apoyo que recibe, Marinel destacó que cuenta con sus padres, familiares y amigos. “Siempre me dan todo su amor y cariño para que de lo mejor de mí”, reiteró.

Sueños y Metas

Marinel considera que arrancó el 2022 con el pie derecho porque ya está cumpliendo con uno de sus sueños. Estar en la Feria Internacional de San Sebastián. “Creo que este año me trae cosas muy bonitas. Cosas que he soñado y anhelado como terminar mi tercer año de comunicación social. Bueno espero, Dios mediante, qué me depara este 2022”, comentó.

Su mensaje

El mensaje de Marinel para todas las personas es que se unan a la LVII Feria Internacional de San Sebastián, pero cumpliendo con las medidas recomendadas para evitar la propagación de la pandemia.
“Sigan apostando porque el Táchira tiene talento. Cumplamos las medidas de bioseguridad, ya que el covid no va a desaparecer, sin embargo, hay que seguir construyendo un país, construyendo sueños. Sigan trabajando y luchado para conseguir todo lo que deseamos. Salud y bendiciones”, indicó e exhortó a sumarse a lo positivo y no a lo negativo.
Invitó a la colectividad a la elección y coronación de la reina de la FISS 2022, evento que tendrá lugar el próximo 22 de enero en la Plaza de Toros.
Si quieres saber más sobre esta encantadora chica puedes encontrarla en Instagram como @marinel_fiss2022.
Bleima Márquez 

- Advertisment -
Encartado Publicitario