sábado 24 septiembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosCanelo mediador: Saúl Álvarez habría ayudado a J Balvin a resolver pleito...

Canelo mediador: Saúl Álvarez habría ayudado a J Balvin a resolver pleito con Residente 

481 views

Raúl de Molina, periodista reconocido por su participación en el programa El Gordo y La Flaca, contó que Saúl Álvarez fue un intermediario en la “pelea” entre J Balvin y Residente, la cual ha acaparado la atención del mundo de espectáculos en los últimos días.

Balvin expresó públicamente su molestia por la falta de representación del reggaetón en las nominaciones de los premios Grammy. Luego, Residente le contestó de forma contundente, realizando una analogía sobre su música y la forma en la que las personas ven a los perros calientes.

“Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre llamar a Saúl y decirle ‘Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono a ver si todo esto se puede arreglar’”, contó De Molina en el programa. La información, según cuenta el carismático personaje, es proveniente de una fuente muy confiable de México.

El Canelo habría aceptado sin ning{un tipo de problema, considerando que además es amigo de ambos, probablemente más cercno con el artista colombiano, quien lo ha acompañado varias veces al ring.

Su llamada habría sido atendida por René, quien aceptó mejorar su presente con J Balvin, eliminando el video que publicó contestándole. Así, pues, el “Canelo mediador” cumplió con la tarea de reconciliar a dos legendarios artistas.

- Advertisment -
Encartado Publicitario