Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Capturan en un gimnasio a la famosa "Chica Fit" por presunto narcotráfico

Farándula y Espectáculos
Capturan en un gimnasio a la famosa “Chica Fit” por presunto narcotráfico

sábado 21 diciembre, 2019

Graciela del Carmen Fernández Silvera, de 39 años de edad, conocida como La Chica Fit en Colombia, a la que, según El Heraldo, le venían haciendo seguimiento desde hace varios meses debido a que las autoridades la vinculan con banda de ‘los Gomelos’ y la relacionan con delitos de narcotráfico, fue capturada en plena rutina de ejercicios.

El medio regional dio a conocer un video del momento de la captura de Fernández Silvera, y allí se aprecia que luego de escuchar atenta sus derechos la mujer procede a quitarse las joyas y se las entrega a un hombre que sería el instructor.

Luego, se despide de abrazo y beso en la mejilla y sale con los policías, mientras que las demás personas que estaban en el gimnasio quedan asombradas por lo que acaban de ver.

La captura de Fernández, a la que varios medios apodan como la ‘chica fit’ por su esbelta figura, es requerida ante la justicia por delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, utilización de menores de edad para la comisión de delitos y destinación ilícita de bienes e inmuebles, se lee en la orden de captura que publicó Zona Cero.

Además de esta captura, el medio local conoció que hay otra mujer detenida al parecer por los mismos delitos, y que por versiones de la Policía sobre este caso se puede “entrever” que hay más personas vinculadas a esta organización.

Las autoridades investigan, según Zona Cero, si Fernández Silvera y la otra mujer capturada “llevaban pastillas de estupefacientes a Europa”, principalmente a Holanda.

No obstante, en la orden de captura se lee que la mujer se desempeña como “comerciante” en la ciudad, que está casada y que su nivel de escolaridad es bachillerato.

Eso sí, coinciden los dos medios, la mujer es toda una experta en el ejercicio y su figura lo refleja, y de ahí que le hayan puesto ese apodo.

Destacados

Sobrecarga eléctrica amenaza a la comunidad del Barrio Bolívar

Sólo fiestas religiosas en ferias de Táriba y La Grita

Dólar en La Parada este 8J

Abelardo de la Espriella arribó a Cúcuta

Denuncian abandono de los presos políticos tras el doble terremoto

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros