miércoles 8 febrero, 2023
InicioFarándula y EspectáculosCarlos Baute a su hijo mayor:"Te pido perdón por mis errores y...

Carlos Baute a su hijo mayor:”Te pido perdón por mis errores y vamos a recuperar el tiempo perdido”

1.308 views

El cantautor venezolano, Carlos Baute, anunció a sus seguidores que reconoce públicamente a su hijo, José Daniel Arellán, tras 12 años de batalla en los juzgados.

El joven fue fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo, cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella 13.

Saltó a la prensa en el año 2012, cuando el muchacho que por entonces tenía 23 años se presentó ante la Justicia de España, lugar de residencia de Baute, reclamando su paternidad.

«Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido. Te quiero hijo», reseñó el intérprete en su cuenta de Instagram.

Ambos habían sostenido una intensa batalla legal, ya que José Daniel le reclamó 900 euros al mes durante cinco años por concepto de pensión de alimentos, así como también otros 90.000 euros en concepto de indemnización por daños y perjuicios.

Pero en el año 2016, la justicia negó la petición de la pensión alimenticia, por considerar que Arellano -quien en ese momento tenía 26 años- era lo suficientemente mayor para subsistir por sus propios medios.

El abogado de Arellán -quien ahora tiene 33 años- reconoció al diario El País que Baute y su hijo se reconciliaron desde hace un año y que han mantenido una «buena relación».

“Paralizaron la parte legal en el momento en que llegaron a un pacto. Era absurdo mantener un litigio donde había posibilidades de una reconciliación. Hablamos durante un tiempo y finalmente la demanda se archivó”, declaró a dicho medio.

El joven aseguraba haber vivido una situación económica muy difícil en España, país al que emigró buscando una mejor vida. Su madre sigue en Venezuela.

“Ruego a mi padre que me ayude, tiene una solvencia económica suficiente como para hacerlo”, afirmaba hace más de un año al diario La Razón. “No pretendo que me mantenga para siempre, pero en estos momentos le necesito. Es un acto humano. Quiero que se dé cuenta de que lo estoy pasando muy mal», acotaba.

Encartado Publicitario