viernes 3 diciembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosCarlos Daniel habló sobre su ausencia en la boda de su hermana...

Carlos Daniel habló sobre su ausencia en la boda de su hermana Daniela Alvarado

41.689 views

Durante una entrevista en el programa Sábado en la Noche, Carlos Daniel Alvarado finalmente habló de su relación con Daniela Alvarado y de su ausencia en la tan esperada boda donde causó una gran polémica al no presentarse y llevar a su hermana al altar.

Alvarado aclaró al público es que no tiene una mala relación con Daniela: «Yo a mi hermana la amo profundamente y estoy segura de que ella me ama a mí, no voy a hablar nunca mal de mi hermana porque no tengo nada malo que hablar de mi hermana».

Asimismo, aseguró que tiene el derecho como individuo «de que no tengo explicar si yo deje de ir, si fue que no me invitaron, eso para mi no lo tengo porque explicar por qué es mi familia, es mi hermana y la amo, no tengo que entrar en eso y hacerlo público», acotó.

Finalmente dijo que él prefiere guardar silencio ante las polémica, concluyendo que a pesar de que no estuvo presente en su boda, «le deseo todo el éxito del mundo en su matrimonio a ella y a José Manuel, en todos sus proyectos de vida, ella sabe que es así, además que vi la boda y vi que todo estuvo bellísimo que la pasaron super bien, chévere y que rumbearon».

- Advertisment -