jueves 27 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosChat de WhatsApp que avivó la polémica desatada tras el Miss Earth...

Chat de WhatsApp que avivó la polémica desatada tras el Miss Earth Venezuela

3.626 views

Luego de la polémica generada y las acusaciones de fraude que señalan a la Organización Miss Earth Venezuela tras la elección del pasado domingo de Michell Castellanos, salieron a la luz pública imágenes de un chat de WhatsApp en el presuntamente estaban incluidas las 30 candidatas y directivos del certamen.

La Revista Ronda publicó las conversaciones en donde se lee como un hombre llamado Rafael, quien al parecer es Rafa Ingannamorte, director general del templete, les advertía que aquellas chicas que hablaran en contra de la organización sin tener pruebas de lo expuesto, deberían atenerse a las consecuencias.

“Era mejor preguntar antes por si no sabían… Y ya lo sabemos, así que solo paso por aquí para decirles que la que quiera ir, y tenga pruebas para hablar que lo haga, en el caso contrario, el departamento legal se está encargando de leer sus contratos y la que lo incumpla, aténgase a las consecuencias”, dice el polémico mensaje.

Ante el comentario, uno de las concursantes no dudo en responder:

“Antes de salir del grupo voy a decir por acá que para nadie es un secreto que la ganadora no es tan ganadora como el concurso quiere hacerla ver. Venezuela entera se dio cuenta de la burla que a todas nos hicieron pasar. Por último añadiré que con o sin rueda de prensa ya todas saben la realidad”, expresó.

Posteriormente, un grupo de excandidatas alertaron sobre un supuesto fraude en la elección de Michell Castellanos como ganadora del certamen. Sin embargo, el presidente de la Organización, Prince Julio César, atribuyó “a chismes sin fundamento” el revuelo causado por usuarios y missólogos en redes sociales.

Con información de Revista Ronda

- Advertisment -