Chiquinquirá Delgado y la elegancia de un vestido corto en París

8497

Chiquinquirá Delgado compartió una imagen en Instagram con la que despidió su día en París. Pero no lo hizo sin la gracia y la elegancia que la caracteriza.

La conductora de televisión posó y de espaldas con un diminuto vestido rojo con lunares blancos, éstos son una de las tendencias más fuertes de la temporada, y más allá de la elegancia y el encanto de la prenda no pasaron desapercibidas las bien torneadas piernas de la amada de Jorge Ramos.

 

 

 

Más de 14 mil personas le dieron like a la publicación de Chiquinquirá. La imagen solo lleva una hora arriba de la red, para el cierre de esta nota y estos han sido algunos de los comentarios.

alejandrorodriguez0303
quiero decirte que nunca habrá cosa más bella que tú, cosa más linda que tú , única como eres inmensa cuando quieres gracias por existir ?
osessuacerriteno
Q Hermosa corazón??
jessicaatencio21
Hola Dios les bendiga siempre por favor necesito de su apoyo para una pequeña niña isa? ayudanos a compartir esta imagen de ella por favor hoy por ella mañana x nosotros ?❤? necesita mucho.de nuestra ayuda esta niña vee a mi historia destacada y comparte ?
urbies70
La perfección puede que exista
luisduart95589
Bella bella, lindas piernas linda cara lindo cuerpo,. Hecha en Venezuela