sábado 29 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosChyno inició terapias para recuperar por completo su movilidad

Chyno inició terapias para recuperar por completo su movilidad

13.724 views

La esposa del artista lo condujo en silla de ruedas a un hospital de Miami para seguir su tratamiento médico.

El cantante venezolano Chyno Miranda volvió a un hospital de Miami, Florida, esta vez para someterse a terapias que le permitan recuperar por completo su movilidad, luego que, el pasado lunes 9 de noviembre, se anunciara que «no pudo caminar más» y permaneciera recluido durante un mes por este padecimiento.

En un video divulgado en el Instagram del programa El Gordo y la Flaca (@elgordoylaflaca) se ve a la esposa del artista, Natasha Araos de Miranda, bajando con él del automóvil y llevándolo luego en silla de ruedas al interior del centro médico.

La noticia sorprendió a sus fans de todo el mundo. El lunes  pasado, Jesús Chyno Miranda compartió en su cuenta de Instagram un comunicado elaborado por su equipo de trabajo, en el que relataba la difícil enfermedad que estaba atravesando y que lo había llevado a pasar un mes internado luego de perder por completo su movilidad.

“Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y endurecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, comenzaba diciendo el texto autorizado por el cantante de Chino y Nacho. Reseña Infobae.

Sin embargo, en el mismo posteo se aclaraba que “el tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue rehabilitación física» en el mismo nosocomio donde había estado hospitalizado durante las últimas cuatro semanas. Y que, afortunadamente, Chyno había podido regresar a su hogar junto a su mujer, Natasha Araos, y su hijo Lucca, logrando ya caminar por sí solo y mostrándose mucho más fortalecido.

«El amor todo lo puede y todo lo gana», publicó el 10 de noviembre Natasha (@tashie_net) quien -acatando una solicitud de su esposo- hasta ahora no ha divulgado el diagnóstico oficial de la enfermedad que padece el artista.

Esposa del Chyno Miranda explicó por qué el cantante ocultó sus problemas de salud

Cuando, a través de un comunicado, se dieron a conocer los problemas de salud del exintegrante del dúo Chino y Nacho, solo se indicó que «Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor y entumecimiento (…) hasta un punto en que no pudo caminar más».

En forma extraoficial, se ha informado que el artista, oriundo de La Guaira, podría padecer de una neuropatía que afectó su motricidad.

- Advertisment -