martes 24 noviembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Chyno Miranda comienza a dar pasos acompañado de su esposa 

Chyno Miranda comienza a dar pasos acompañado de su esposa 

5.671 views

Cuando la esposa de Chyno Miranda, Natasha Araos, aseguró que la mejor medicina para el proceso de sanar del cantante será el amor, no mintió. Y para muestra las últimas imágenes que compartió en su Instastory donde se los ve caminando de la mano.

Tal como el propio cantante venezolano compartió, desde marzo comenzó a sentir un dolor y hormigueo tanto en sus manos como en sus piernas. Hace una semana, cuando reveló el deterioro y los fuertes dolores que estaba sufriendo desde entonces, contó que estuvo 4 semanas internado porque había llegado al punto de que ya no podía caminar.

Desde su casa, con Natasha al frente de este nuevo capítulo en su vida, Chyno recibe sus terapias y la propia esposa es quien también lo ayuda a hacerlas juntos.

Hoy compartió que, aunque con dificultad, el cantante ya está caminando en intentando, poco a poco, estar cada día más fuertes.

¿Qué es lo que tiene Chyno? Según reportó Tanya Charry en ‘El Gordo y la Flaca’, se trata de una enfermedad llamada neuropatía, que inflama los nervios del cuerpo y que requiere de mucha terapia para poder volver a la normalidad. Hay muchas causas que la detonan. Desde el cáncer hasta la diabetes. El alcoholismo o estar expuesto a agentes como el mercurio y el cromo, también. Además, quien la padece puede perder masa muscular y el vello en las extremidades, pero la característica principal es el extremo dolor en el cuerpo.

Desde su casa, y siguiendo con todas las indicaciones médicas y la de su esposa, y la fuerza de su pequeño hijo, Lucca, Chyno está enfocado en su recuperación y pronto poder volver a caminar y hacer actividades como antes.

- Advertisment -