Chyno Miranda sobre la ruptura de Chino y Nacho: “No ha sido tan trágico”

857
Imagen referencial

Chino Miranda fue parte del famoso dúo Chyno y Nacho, hoy su carrera ha despegado como solista y al parecer todo va viento en popa, pero ¿qué opina Chyno de la disolución del dueto? Esto le respondió a la revista People en una entrevista reciente.

¿Cómo describirías este momento profesional por el que estás atravesando?

Estoy muy positivo, después de un año de haber comenzado esta nueva etapa como solista ha sido un recibimiento maravilloso. He dado pasos lentos, pero sólidos en la industria.

He posicionado mi nombre en la industria, he posicionado mi música y mi estilo es algo que llena de mucho orgullo. No llevo un año en la música, tengo  dieciocho  y siento que este es mi día definitivamente. Es lo que me mueve, [es]  mi pasión.

¿Crees que ahora como solista estás mejor? 

Yo creo que cuando ocurrió la separación del dúo anterior, me ayudó a reinventarme a evolucionar y en cierta forma a estar en esa posición bonita y conectado con mi gente.

¿Fue una separación amistosa?

Creo que para haber sido una separación de una empresa, porque Chyno y Nacho no era un grupo solamente, era una empresa donde trabajaban más de 40 personas de Miami y Caracas, músicos, gente de producción, de creatividad, productores y todo esto para ser una empresa tan grande terminó bastante bien.

No ha sido tan trágico como yo he escuchado en agrupaciones del rock y de otras cosas que hasta se demandan. Ha sido positivo y bastante tranquilo, nos ha permitido a cada uno reinventarnos y seguir en la música.

¿Estás feliz empezando desde cero?

[Es] más sabroso cuando uno empieza de cero. Hace un mes me entregaron mi primer disco de platino y eso es algo que lo aprecias más. Siempre he tenido la bendición como agrupación de recibir premios y eso es gratificante.

(Revista People)