lunes 25 octubre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosCon ‘cartas de amor’ Ben Affleck se ganó nuevamente el corazón de...

Con ‘cartas de amor’ Ben Affleck se ganó nuevamente el corazón de Jennifer López

10.475 views

Ben Affleck y Jennifer López son sin lugar a dudas la pareja del momento, y les han regalado a todos sus fans una segunda parte del que fuera uno de los romances más espectaculares de Hollywood y ahora al estar cada vez más al descubierto que están juntos una fuente cercana revela que todo inició por un intercambio de correos electrónicos.

Parece que el universo ha estado conspirando para que este par este junto nuevamente y es que hace unos meses el actor y director terminaba su relación sentimental con la actriz Ana de Armas, en un muy sonado rompimiento.

Y luego en el mes de febrero fue que empezaron los rumores de una ruptura del “Power Couple” que conformaban López y Alex Rodríguez, que resultó en una reconciliación que les duró unas semanas más para finalmente anunciar oficialmente su separación hace poco tras fuertes alegaciones de una infidelidad por parte del pelotero.

Fuentes cercanas afirmaron al portal de noticias del espectáculo TMZ que el reencuentro de “Bennifer” no se dio espontáneamente sino que desde que se reveló que había problemas en la relación de JLo y Rodríguez, y ella se tuviera que trasladar a la filmación de su próxima película en República Dominicana, fue que el ganador del Oscar vio una ventana de oportunidad para buscar un acercamiento con la chica del Bronx.

Aunado a que el beisbolista viajó en distintas ocasiones a la locación para tratar de enmendar la situación, finalmente se tomó la decisión de seguir cada quien sus caminos por separado y anunciaron su ruptura a través de un comunicado.

Fue entonces que el famoso actor no dejó pasar la oportunidad y comenzó a escribirle a su ex prometida, llenándola de halagos hacia su belleza y expresándole que le gustaría estar nuevamente junto a ella, pero esto sería imposible al menos por unas semanas pues el se encontraba filmando un nuevo proyecto junto a su gran amigo George Clooney en Boston un filme de nombre “The Tender Bar“.

De acuerdo a TMZ Jennifer quedó cautivada con las palabras de su ex y poco a poco con “cartas de amor” se ganó su corazón. Se sabe que López terminó de grabar su película junto a Josh Duhamel “Shotgun Wedding” en abril y aunque no se vieron públicamente hasta hace unos días, queda explicado el porqué han retomado tan rápido su relación y ya hasta han vacacionado juntos.

- Advertisment -