Inicio Farándula y Espectáculos Con este video Daniella Álvarez vuelve a sorprender en redes sociales: «Nada...

Con este video Daniella Álvarez vuelve a sorprender en redes sociales: «Nada es imposible»

1.644 views

La exseñorita Colombia Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de fortaleza ante la adversidad, luego de que le fuera amputada su pierna izquierda en junio pasado.

En los últimos meses, Álvarez ha mostrado a través de sus redes sociales cómo avanza su proceso de recuperación con emotivos mensajes de esperanza y amor por la vida.

En las últimas horas, la barranquillera compartió un nuevo video en Instagram, con la frase “nada es imposible”, reveló que volvió a nadar. “Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, ¡qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: Nada es imposible”, escribió.

Álvarez, a quien meses atrás le amputaron su pierna izquierda, se ha convertido en ejemplo de vida para muchos quienes habían pensado que algún defecto físico o discapacidad era el fin del mundo.

Recientemente, la modelo publicó un video bailando con la prótesis que ella describió como ’’su regalo de navidad’’. En el video se ve cómo Álvarez volvió a bailar, como lo hacía antes de sufrir su amputación. Esta vez manejando muy bien su prótesis. Ella es una aficionada de la salsa, la champeta y el reguetón. Siempre acompañada de su hermano Ricky Álvarez, de su familia, Daniela ha vencido cualquier obstáculo ante la pérdida de su pierna.

- Advertisment -