Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Confirmada fecha de inicio de la LVI Feria de San Sebastián

Farándula y Espectáculos
Confirmada fecha de inicio de la LVI Feria de San Sebastián

sábado 30 noviembre, 2019

La quincuagésima sexta edición de la Feria Internacional de San Sebastián se realizará del 15 de enero al 2 de febrero del 2020, según lo reveló ayer el alcalde de San Cristóbal, Gustavo Delgado, justificando este esfuerzo por tratarse de un festival tradicional vitrina del Táchira para toda América.

La cita con la prensa sirvió también para presentar formalmente la formación del recientemente creado Instituto Autónomo Municipal de Desarrollo Integral, Iamdesin, que ahora está bajo la presidencia de Stiwart Fernández Guerrero, a quien acompañan en el directorio Alfredo Oligino, Blanca Rodríguez, Yaritza Villegas y Luis Muñoz.

Dijo el burgomaestre capitalino que de esta manera se fusionan los entes Iamdere, el Iamvisan y el Iamfiss, para fortalecer las actividades culturales, deportivas y sociales, destacando el servicio a la niñez desvalida y a los ancianos desamparados.

Igualmente presentó a Carmelo Balbo, como gerente de Cultura, Turismo y Feria, destacando el trabajo que se viene haciendo desde el mes de junio pasado.

Dio a conocer Carmelo Balbo que se habían inscrito oficialmente 15 candidatas al reinado de la Feria Internacional de San Sebastián, las mismas que serán presentadas oficialmente a la prensa y al público en general, el próximo viernes 6 de diciembre, en el teatro de la Unidad Vecinal, en medio de un espectáculo denominado Noche de Fantasía.

También se dio a conocer el Afiche de la Feria, obra de Jackson Márquez, en donde se destacan con un colorido impresionante los diversos temas de este festival, así como el himno oficial de la misma, autoría del cantante Oscar Cova y que enfatiza en los ritmos de samba, carnavalesco, de flamenco y de la música campesina.

Con respecto al nuevo instituto, Gustavo Delgado reiteró que se trata del nacimiento de una entidad en momentos de crisis, pero lleno de esperanzas, con un esfuerzo extraordinario que aspira a unificar esfuerzos que comprometan el desarrollo integral, apoyado por la empresa privada y que ya está dando sus frutos con actividades deportivas, que abrirá el campo para un telemaratón de ayuda a los más vulnerables de la ciudad y de esa manera realizar una feria a la altura de su pasado, convertida en el epicentro de la atención en homenaje a nuestro santo patrono San Sebastián.

Víctor Matos

Inversiones Betangar asume daños tras accidente de un camión en la Cuesta Trapiche

Regional

Inició la temporada ferial en Rubio

Cultura

Capturan a venezolana en Villa del Rosario por porte ilegal de arma y robo

Sucesos

Destacados

Despliegue militar a orillas del río Táchira

Vehículos extranjeros ahora deberán tramitar un seguro especial para hacer turismo en Venezuela

Maduro dice que la oposición se dedica a alimentar las “amenazas” de Estados Unidos

CNP denuncia que periodista preso permanece en “aislamiento” hace 100 días

Salida inédita de la Vuelta al Táchira 2026: Ida y regreso San Cristóbal-Socopó

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros