Conmoción: asesinaron a una famosa ex modelo de Playboy 

2251

La ex modelo de Playboy Christina Carlin-Kraft, de 36 años, fue hallada muerta en su departamento de Ardmore, Pennsylvania, Estados Unidos. Las autoridades informaron que fue asesinada “con un cable o una cuerda” durante la noche del miércoles.

Autoridades de Lower Merion Township, Pensilvania, estaban haciendo un control de bienestar en la casa de la modelo la noche del miércoles, cuando la encontraron estrangulada en una de las habitaciones del lugar.

Se realizó una autopsia y el juez de instrucción dictaminó que la muerte de la modelo era un homicidio causado por “estrangulamiento por ligadura”, informó el diario The Philadelphia Inquirer.

Los vídeos de vigilancia muestran la noche de antes a un hombre que sigue a Kraft en el edificio.

Hasta el momento nadie ha sido arrestado por el caso.

En marzo de 2016, Carlin-Kraft tuvo una pelea con el gerente del restaurante The Smith en el Upper West Side de Manhattan, en una disputa sobre la factura. Inicialmente fue acusada de asalto menor, intento de asalto y acoso. Pero la queja fue desestimada a condición de que la modelo se mantuviera fuera de problemas durante seis meses.

De nacionalidad rusa-alemana, además de modelar para Playboy, Carlin-Kraft también apareció en Maxim Magazine, Vanity Fair, Victoria’s Secret y Smashbox Cosmetics.