miércoles 19 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosDaniel Sarcos explica cuál fue la razón por la que abandonó a...

Daniel Sarcos explica cuál fue la razón por la que abandonó a Venezuela

52.841 views

Durante una reciente entrevista, el animador venezolano Daniel Sarcos contó un poco sobre cuál fue una de las experiencias por las que decidió irse de su país natal a mediados del año 2009. Según Sarcos, pasó una situación realmente incómoda en su llegada al Aeropuerto de Maiquetía en aquel entonces, debido a que dos agentes le hicieron una advertencia.

«Me dijeron ‘Mira, Daniel, estamos aquí por dos razones. La primera porque es el único sitio en el que todavía hay aire acondicionado en el aeropuerto. La segunda porque queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato» explicó Sarcos.

El animador añadió que los agentes le presentaron pruebas de lo que le habían advertido. Asimismo, ambos le pidieron a Sarcos que permaneciera en el aeropuerto hasta que le permitieran tomar un vuelo para prácticamente «huir» y eso fue lo que hizo.

«Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron ‘Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas’ Y así hice.» comentó.

Por otra parte, aseguró que este recuerdo le provoca demasiada nostalgia y a la vez impotencia por esta y muchas amenazas que además de él, a otros personajes públicos de Venezuela les ha tocado experimentar. Destacó que extraña especialmente a Maracaibo y a Caracas por distintas razones que le traen emotivos recuerdos.

Él confesó que uno de sus mayores deseos es regresar a Venezuela para volver a animar Súper Sábado Sensacional como en sus mejores épocas, para cautivar al público y llevar alegrías nuevamente.

- Advertisment -