Inicio Farándula y Espectáculos Daniela Alvarado habló de Jonathan Montenegro y porqué no quiere trabajar “más...

Daniela Alvarado habló de Jonathan Montenegro y porqué no quiere trabajar “más nunca” con él

10491

La actriz venezolana Daniela Alvarado revolucionó este viernes las redes sociales al admitir que volvería protagonizar una telenovela con todos sus excompañeros, menos con Jonathan Montenegro, actor que la acompañó en la exitosa historia Voltea Pa‘ que te enamores en el año 2006.

“Con todos, menos con Jonathan Montegro”, fue la contundente respuesta de la actriz ante la pregunta de un usuario en Instagram. Posteriormente, Alvarado dedicó algunos insta stories para aclarar porqué su negativa de volver a trabajar con el actor.

“Mi negativa de no querer trabajar mas nunca o no querer cruzármelo en la calle ni verlo en una cera, es una cuestión muy personal y no tengo por qué decirla”, dijo en un video.

A su vez, aclaró que Montenegro “se dedicó a decir cosas de mí que no eran ciertas y muy ofensivas no solo como persona, si no como mujer (…) No quiero cruzármelo porque se que si me lo cruzo, vamos a tener un problema”.

Daniela lo tildó de ser una de las personas más “oscuras, espantosas y manipuladoras” porque hizo los comentarios cuando aún lo consideraba su amigo.