viernes 23 julio, 2021
InicioFarándula y EspectáculosDaniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron en una íntima ceremonia...

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez se casaron en una íntima ceremonia y con pocos invitados

9.850 views

Recientemente la actriz venezolana, Daniel Alvarado anunció a través de sus redes sociales que se casó con su actual pareja y mejor amigo, el también actor José Manuel Suárez.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Alvarado realiza un post y público varias Stories sobre este especial momento en su vida, y es que oficializó su unión civil junto a su verdadero amor.

Asimismo, escribió unas sentidas palabras sobre esteespecial momento en donde destacó lo siguiente: «Si, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto Jose Manuel ❤ Hace un mes dijimos: – Si, acepto! Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla. Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO! «.

Por otro lado, la celebración de su matrimonio se mantuvo muy por bajo perfil y es que la misma Daniela le pidió a todos los invitados y sus amigos más cercanos que no publicaron nada al respecto hasta que ella lo autoriza, esto para mantener la ceremonia en total privacidad. Entre los invitados estuvieron Claudia La Gatta y Luis Gerónimo Abreu.

 

‘’Gracias a todos por guardar este secreto durante todo un mes, por no publicar nada y por ser nuestros cómplices, créanme que no lo olvidaremos A nuestra familia y amigos por llenarnos de su amor sincero, su alegría por nosotros y su energía hermosa en un día tan bonito Hay mucho que queremos contarles, y durante este fin de semana se los iré mostrando, pero por ahora empezamos con esto… Gracias’’, añadió la criolla.

Gossip Vzla

- Advertisment -