sábado 24 septiembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosDenuncia contra Perucho Conde por abuso sexual es procesada en Fiscalía 

Denuncia contra Perucho Conde por abuso sexual es procesada en Fiscalía 

2.090 views

De acuerdo con la información publicada por Mari Montes, el fiscal a cargo del caso entre Grecia Rodríguez y el actor humorístico Perucho Conde es Ronny Osorio. Grecia Rodríguez aseguró que el actor se aprovechó de la amistad y la confianza de su familia para abusar de ella cuando tenía seis años

La denuncia por abuso sexual en contra del actor y humorista venezolano Pedro Conde, conocido como Perucho Conde, quien actualmente tiene 86 años, realizada por la joven Grecia Rodríguez, hija del actor Gustavo Rodríguez, está siendo procesada por la Fiscalía.

La periodista Mari Montes en su cuenta de Twitter informó, que el caso que también involucra al tenor venezolano Víctor López, está siendo procesada por la Fiscalía Nacional 79 y el fiscal a cargo es Ronny Osorio.

En su relato, Grecia Rodríguez indica que un actor cómico de un programa de Venevisión abusó sexualmente de ella en uno de los baños del canal y aseguró que que el actor se aprovechó de la amistad y la confianza de su familia. También dijo que el hombre abusó de ella con la excusa de enseñarle métodos de actuación.

A diferencia de los casos de los periodistas César Batiz y Víctor Amaya, quienes fueron señalados de presunto abuso por un usuario de una cuenta anónima (Reportera venezolana @reportera15), el fiscal impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, no ha informado en sus redes sociales el nombramiento del funcionario que llevará el caso de Perucho Conde.

- Advertisment -
Encartado Publicitario