¿Depresión? ¿Drogas? ¿Qué le pasa a Justin Bieber?

2167
¿Depresión? ¿Drogas? ¿Qué le pasa a Justin Bieber?

Según la revista People, el cantante estaría recibiendo un tratamiento para luchar contra sus demonios. Casado con Hailey Baldwin – por civil en septiembre de 2018- pospusieron por la salud del artista la boda religiosa.

Lejos de las cuidadas fotos que compartió junto a su mujer, Hailey Baldwin (22), para la revista Vogue, las últimas imágenes que circularon de Justin Bieber (24) lo mostraban mucho más desaliñado, con los pelos al viento, la barba desprolija a medio crecer y una gorra desteñida de Los Angeles Lakers.

Según la revista People, el canadiense estaría atravesando un tratamiento para superar la depresión que lo sigue desde hace unos años, cuando comenzó a consumir drogas.

¿Alguna buena nueva? Sí. El cantante se habría internado por decisión propia: “Llegué a un punto de mi vida en el que me sentía el mejor del mundo: ‘La gente me ama’. Las drogas pusieron una especie de pantalla entre mí y lo que hacía. Estaba en un lugar bastante oscuro. Hubo momentos en que mi equipo de seguridad llegaba por la noche para controlar mi pulso y ver si aún respiraba. Me encontré haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado: estaba siendo súper-promiscuo. Creo que llegué a usar Xanax porque me sentía tan avergonzado”, le contó a Vogue.

A fines de 2017, JB decidió cancelar su gira Purpose Tour. Ése fue el primer puntapié para dominar a sus demonios: “Me deprimí mucho en la gira. No he hablado de esto y todavía estoy procesando tantas cosas que no he podido expresar. Me sentí solo. Necesitaba algo de tiempo”.

La revista estadounidense también contó que Justin y Hailey –casados por Civil desde septiembre del año pasado– tenían proyectado realizar una ceremonia religiosa para este mes de marzo: “La pareja estaba planeando una boda religiosa con amigos y familiares como invitados, aunque por ahora su prioridad es el bienestar del cantante”.

Por su lado, para demostrar que la depresión del canadiense no hizo mella en el matrimonio, el miércoles 14 de febrero Baldwin le dedicó a su marido un posteo por el Día de los Enamorados: “¿Llegaré a ser su ‘valentine’ por siempre?”, preguntó al lado de una foto de ellos en la playa. Como para levantar el ánimo de Justin, en una hora el posteo ya tenía más de 700.000 likes. Eso también es amor.

Revista GENTE / Infobae