sábado 29 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosDetienen a dos misses por participar en una fiesta e incumplir la...

Detienen a dos misses por participar en una fiesta e incumplir la cuarentena en Caracas

3.942 views

Las candidatas oficiales al Miss Venezuela 2020 Laura Zabaleta y Miss Earth Air 2019 Gabriela Coronado fueron detenidas junto a otras siete personas, por incumplir la cuarentena al asistir a una fiesta clandestina en Las Mercedes.

Tarek William Saab, informó este sábado 25 de abril que fueron imputadas ante los Tribunales nueve personas, quienes fueron detenidos el pasado jueves en un apartamento de la urbanización Las Mercedes consumiendo licor y estupefacientes.

En el lugar de los hechos había licor y sustancias ilícitas, específicamente en el conjunto Vista Alta.

Andrés Atencio, Virginia Zabaleta, Gabriela Coronado, María Hernández, María Zabala, Darío Arias, Williams Marcano, Janchi Frey y Fernando Tabares, es la lista de jóvenes implicados según la Comisión de la Dirección de Investigaciones Penales.

La organización Miss Venezuela colgó en a cuenta de Instagram un comunicado en donde informa que la candidata oficial queda suspendida.

«Miss Venezuela comprometida con sus valores de integridad, excelencia, respeto y ética, informa a la opinión pública en general que, mientras se hacen las averiguaciones de rigor para confirmar lo sucedido, esta candidata queda suspendida de la Temporada de la Belleza 2020, y por ende relevada de todos sus deberes y obligaciones para con la marca», dice parte del comunicado.

Mientras que la organización del Miss Earth Venezuela publicó un comunicado oficial acerca de lo sucedido con una de sus finalistas, la Srta. Gabriela Coronado, que obtuvo el título de primera finalista, Miss Earth Air 2019. La organización rechaza todas estas acciones y comportamientos indebidos y que atentan no solo contra los lineamientos del certamen, también con la salud principios y seguridad, más en estos momentos que vivimos a causa del Covid-19.

» Nos dirigimos al público para aclarar y mostrar nuestro desacuerdo de esta reunión en la que participó la Srta. Gabriela Coronado, primera finalista de Miss Earth Venezuela 2019 y que obtuvo el segundo lugar en la contienda internacional Miss Panamerican, por tal motivo, hemos decidido tomar las acciones correspondientes, ya que somos una organización seria y que jamás va a aprobar este tipo de conductas» es parte de lo que dice el comunicado.

Gabriela Coronado

Laura Zabaleta

- Advertisment -