domingo 16 enero, 2022
InicioFarándula y EspectáculosDiomedes Dionisio Díaz, hijo del Cacique, fue hospitalizado de urgencia

Diomedes Dionisio Díaz, hijo del Cacique, fue hospitalizado de urgencia

1.366 views

 

Diomedes Dionisio Díaz, hijo del fallecido cantante de vallenato Diomedes Díaz, fue hospitalizado de urgencia en el Hospital San Sebastián de Urabá del municipio de Necoclí, Antioquia, informó el programa «Lo sé todo».

Díaz terminaba una presentación en el Festival del Coco cuando sufrió de taquicardia, descompensación y presión alta desde las 4:30 a.m, por lo que fue trasladado al hospital del lugar.

La mañana de este domingo 9 de enero , el cantante vallenato Diomedes Dionisio Díaz fue dado de alta del Hospital San Sebastián de Urabá de Necoclí, Antioquia, donde permanecía hospitalizado tras presentar complicaciones en su estado de salud.

“Sentí que se me bajó el mundo”, fueron las palabras de Diomedes Dionisio Díaz al salir del hospital.

En redes sociales se puede ver una foto del artista en una camilla mientras recibía suero por vía intravenosa y tiene conectados unos aparatos para medir sus signos vitales y analizar las posibles causas de su emergencia de salud.

El cantante se encuentra estable y está “en constante monitoreo y chequeo” médico. Así lo informó su mánager, Edwin Cuello.

El artista fue dado de alta con recomendaciones de cuidado por parte de los médicos, según comunicó su esposa Kenny Castro al diario El Pilón.

El artista se dirige ahora a Valledupar para continuar con sus compromisos laborales.

EL Heraldo

- Advertisment -