Disney comenzó producción de Maléfica 2

338

En los Pinewood Studios y en locaciones exteriores en el Reino Unido, comenzó la producción de Maléfica 2, la secuela de la exitosa película que Disney estrenó en 2014.

La ganadora del Oscar, Angelina Jolie volverá a interpretar a la hada oscura Maléfica, mientras que Elle Fanning  tendrá su rol como princesa Aurora.

Michelle Pfeiffer, actriz ganadora de un Globo de Oro, se une al reparto como la reina Ingrith. Además, se incorporan el nominado a los premios de la Academia Chiwetel Ejiofor, Ed Skrein, Robert Lindsay  y Harris Dickinson.

Maléfica 2 será dirigida por Joachim Rønning, director de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La trama está escrita por Linda Woolverton  junto a Micah Firzerman.

La aventura de fantasía retoma la historia de Maléfica varios años después de que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney, y que la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa Aurora.

El filme continuará explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a diversos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.