domingo 25 octubre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Edición especial para elegir a la Princesa Fiss-2021

Edición especial para elegir a la Princesa Fiss-2021

289 views

La tecnología se impone en esta etapa de cuarentena, de ahí que para la elección de la niña Princesa Fiss-2021 se realizará el evento de manera semivirtual, cumpliendo con todas las normas y protocolos de bioseguridad, según lo reveló Luis Muñoz, director de este concurso surgido de su Academia Grado 33.

Las inscripciones pertinentes fueron abiertas el pasado lunes 12 de octubre, para las jovencitas que se encuentren entre los trece y los dieciséis años, entre las cuales un significativo jurado escogerá a las diez más representativas para llevar adelante este evento que forma parte de la programación de la Feria Internacional de San Sebastián.

Las solicitudes al casting previo se harán únicamente en línea, ubicando el link con el formulario de la biografía en Instagram @princesafiss o solicitando también ser tomada en cuenta por el correo: [email protected] o también por los números de WhatsApp 0424-7628963 y 0424-7833569.

La actual soberana de este importante evento, que lleva ya más de 15 años de realizarse en la época ferial, es Stephany Hinojosa, quien ostenta la corona que lleva el nombre de Veruzhka Ramírez, en homenaje a nuestra única tachirense. Miss Venezuela.

Luis Muñoz, director de la Academia Grado 33 y de donde surgió este espectacular concurso, invita a las talentosas y bellas adolescentes de San Cristóbal a que se inscriban para que su participación enaltezca la belleza juvenil de las muchachas de la región, que inician así sus sueños por convertirse más adelante en modelos de gran valía.

La elección será transmitida en vivo y en directo y llegará a todos los hogares del estado para que la tradición, a pesar de los problemas de la pandemia, no se pierda y logre iluminar el rostro de la próxima soberana.

Víctor Matos

- Advertisment -