lunes 29 noviembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosEl actor Willy Martin anunció que padece cáncer de piel 

El actor Willy Martin anunció que padece cáncer de piel 

907 views

En las últimas horas el actor y animador venezolano, Willy Martin se fue a sus redes sociales para comunicarle a todos sus seguidores una lamentable noticia, fue diagnosticado con un tipo de cáncer de piel.

Así fue como posteó primeramente unas fotos mostrando el área de su cuerpo afectada, su pecho, misma que ya fue tratada y salió de peligro.

En la descripción del post el venezolano declaró que lloró al enterarse de la noticia, pues tenía cáncer: «Parece una tontería pero para mí no lo fue… Carcinoma de Células Basales, ese fue el diagnóstico luego de la biopsia. Entré en pánico, me asusté, y lloré escondido. Tener algún tipo de cáncer, del que sea, por muy buen pronóstico que tenga siempre da susto. Gracias a Dios, este es de los más comunes, sencillos y fácil de eliminar, si es tratado a tiempo, y por eso mi mensaje: ESCUCHEN A SU CUERPO, LEAN CADA SEÑAL QUE VEAN EN SU PIEL, VAYAN AL MÉDICO, Y NO DEJEN ESPERAR«, escribió.

Acto seguido, habló sobre la cirugía a la que se sometió para recobrar su salud: «La lesión fue removida por un especialista, y ahora sólo espero que la piel sane. Fue tanto mi susto que hasta un resfriado fuerte me dio, así estaría mi sistema inmunológico de estresado», añadió.

«Pero ya todo pasó, y quiero que todo el que reciba este post le ponga mucha atención a su cuerpo, para que siempre puedan atacar a tiempo cualquier cosa que les pase. Le pido a Dios que esto quede aquí, y que sirva como un aprendizaje para mi y mi familia de seguidores«, siguió en su relato.

Finalizó su mensaje dando las gracias a quienes se han preocupado en este fuerte proceso: «Agradecido con todos los que me ha preguntado por qué no he estado en el programa estos últimos dos días«.

- Advertisment -