martes 27 septiembre, 2022
InicioFarándula y EspectáculosEl actor Zac Efron sorprendió a sus fanáticos por su "nueva apariencia"

El actor Zac Efron sorprendió a sus fanáticos por su “nueva apariencia”

960 views

Desde Sylvester Stallone hasta Luis Miguel; algunos famosos que se han realizado posibles intervenciones estéticas


En el marco del Día Mundial de la Tierra celebrado el pasado 22 de abril, Zac Efron participó en el evento “Earth Day! The Musical” con el propósito de invitar al público a “restaurar la Tierra”. Este hecho se volvió tendencia en redes sociales no por el mensaje que dio el actor, sino porque apareció con el rostro alterado, diferente a como se le ha visto en ocasiones anteriores.

A pesar de que hasta el momento no hay información que confirme o no una intervención estética, los cambios faciales son visibles en el actor y generaron comentarios de burla y crítica en plataformas digitales: “Diosito, sabes que nunca te pido nada, pero por favor que Zac Efron vuelva a ser guapo” o “Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron”, fueron las reacciones de algunos usuarios en Twitter.

El también activista ambiental no sería la única celebridad del medio que se ha sometido a una cirugía facial, sino que a esta lista también se añaden nombres que van desde Sylvester Stallone hasta… ¿Luis Miguel?

Sylvester Stallone

Sylvester Stallone presenta visibles cambios en su rostro (Foto: Abi Schmidt / Archivo)Sylvester Stallone presenta visibles cambios en su rostro (Foto: Abi Schmidt / Archivo)

El icónico intérprete de “Rocky Balboa” es uno de los famosos que presenta los cambios más claros en su rostro, por lo cual es posible que hayan habido intervenciones para levantamiento de cejas e inyección de botox. Cabe mencionar que el actor presenta un problema de parálisis facial ocasionado en su nacimiento.

Alejandro Fernández

En 2020 se especuló acerca de intervenciones estéticas en el cantante debido a un claro rejuvenecimiento facial (Foto: Twitter / @Yngridmendoza11 @fcontreraso)En 2020 se especuló acerca de intervenciones estéticas en el cantante debido a un claro rejuvenecimiento facial (Foto: Twitter / @Yngridmendoza11 @fcontreraso)

En el contexto nacional, Alejandro Fernández es una de las celebridades de las que más se especula que se haya sometido a alguna intervención estética debido a los visibles cambios de su rostro. El pasado febrero de 2020, usuarios de Instagram criticaron a “El Potrillo” en un video promocional de su gira “Hecho en México”, esto por los presuntos cambios faciales del cantante

Michael Jackson

El antes y después de "El Rey del pop", donde se aprecian las claras diferencias físicas del cantante (Foto: Twitter / @corteo19 @iBarbarellah)El antes y después de “El Rey del pop”, donde se aprecian las claras diferencias físicas del cantante (Foto: Twitter / @corteo19 @iBarbarellah)

El “Rey del pop” no sólo dejó su huella impregnada en el mundo de la música, sino que también popularizó múltiples escándalos y polémicas, siendo una de las más recordadas los múltiples cambios que tuvo en su apariencia física. Desde su tono de piel hasta su nariz intervenida, el número de transformaciones que tuvo el cantante lo dejaron como una persona irreconocible en comparación de sus primeros años en la industria.

Mickey Rourke 

El antes y después del actor y boxeador Mickey Rourke (Foto: Twitter / @Ranmoor6 @vroteberde)El antes y después del actor y boxeador Mickey Rourke (Foto: Twitter / @Ranmoor6 @vroteberde)

Desde hace muchos años, la apariencia física de Mickey Rourke está muy alejada de lo que alguna vez fue en su época de galán de Hollywood durante la década de los ochenta. El actor y boxeador, famoso por películas como El luchador (2008), sufrió algunas lesiones en el ring y se ha sometido a múltiples cirugías estéticas que son claras en sus fotografías actuales.

John Travolta

A pesar de que el actor no lo ha confirmado de forma pública, presenta múltiples cambios en su rostro en comparación de antes (Foto: Twitter / @ValeriaFrnn @fcojcalderon)A pesar de que el actor no lo ha confirmado de forma pública, presenta múltiples cambios en su rostro en comparación de antes (Foto: Twitter / @ValeriaFrnn @fcojcalderon)

El actor que saltó a la fama internacional con el inolvidable musical Vaselina (1978), actualmente tiene un aspecto físico que dista mucho de su época de mayor éxito, debido una piel más blanquizca y facciones de su rostro que lo muestran más inexpresivo en comparación de antes.

Camilo Sesto

Durante sus últimos años de vida, el cantante Camilo Sesto mostró un radical cambio en su rostro (Foto: EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD) Durante sus últimos años de vida, el cantante Camilo Sesto mostró un radical cambio en su rostro (Foto: EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD)

Camilo Blanes Cortés, mejor conocido como Camilo Sesto, presentó en su rostro cambios causados por intervenciones estéticas y durante los últimos años de su vida fue blanco de medios que realizaron titulares como “La lucha de Camilo Sesto en busca de la eterna juventud” o “Camilo Sesto irreconocible”. Nariz, pómulos, nariz y mentón, fueron algunas de las facciones faciales donde más claros fueron los cambios físicos del cantante.

Luis Miguel

El rostro de "El Sol" presenta cambios físicos que podrían deberse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial (Foto: Instagram / @lmxlm // Twitter / @LuisMirreyMx)El rostro de “El Sol” presenta cambios físicos que podrían deberse a un procedimiento de rejuvenecimiento facial (Foto: Instagram / @lmxlm // Twitter / @LuisMirreyMx)

“El Sol de México” es otro miembro de esta lista que no ha afirmado públicamente alguna intervención estética, pero las fotografías actuales muestran varios cambios físicos. En 2019, las imágenes del cantante en una presentación en vivo se hicieron tendencia en redes sociales debido a que múltiples usuarios notaron cambios en su rostro, específicamente en función de un procedimiento de rejuvenecimiento facial porque presentaba un aspecto más joven y sin arrugas.

Cortesía de Infobae

- Advertisment -
Encartado Publicitario