sábado 27 noviembre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosEl cantante “Lui-C” nos presenta “Noches en MRD” y “En mi cuarto”

El cantante “Lui-C” nos presenta “Noches en MRD” y “En mi cuarto”

49 views

Luego del éxito obtenido con su primer álbum discográfico titulado “El Maestro”, Lui-C nos presenta su video clip “Noches en MRD” y su más reciente tema promocional titulado “En Mi Cuarto”.

“Noches en MRD” estuvo bajo la composición del mismo artista y es un tema de género urbano; siendo su primer video clip grabado en el estado Mérida – Venezuela. Bajo la dirección visual de Luis Gustavo Vásquez mejor conocido como “VAAS” y en la producción musical de “Xoni KLK”, “Lui-C” y “Jou X”, relatándonos una historia de amor en las noches de fiesta en la ciudad.

Y por si no es de esperarse “Lui-C” continúa trabajando y le regala a su público su más reciente tema promocional urbano titulado “En Mi Cuarto”, el cual promete y dará mucho de qué hablar en todas las redes sociales y plataformas digitales.

Video Oficial “Noches en MRD”

 

Cabe destacar que “Lui-C” comenzará con su tour por Venezuela en las ciudades de San Cristóbal, Mérida y Caracas, para luego abrir paso a la internacionalización; demostrando así versatilidad a la hora de cantar, componer y producir su propia música para el disfrute de toda su fanaticada bajo el sello de “Zoom Music Producciones” (Zona Vip – Mariana Ramírez “Manager”).

Más Acerca de Lui C…

Carlos Luis Ocariz Echeverría (@luicmusic), conocido artísticamente cómo “Lui-C”, ó en algunos casos como “Dr. Love”, es un cantante y compositor oriundo de la ciudad de Mérida, pero Tachirense de corazón.

Logra debutar en la música en el año 2010 con su primer tema promocional “Ella es”, ha tenido que alternar su amor por la música con su otro amor, la medicina. Tiene su título de médico cirujano de la Universidad de Los Andes (ULA).

Fue galardonado como canción oficial de las Ferias del Sol en el año 2017 con su tema “La fiesta ya empezó”; y ha tenido la oportunidad, desde que se erradicó en su ciudad natal, de participar en grandes eventos como el Miss Mérida en el 2018 y el encuentro internacional Biker Mérida.

Nota de prensa

 

 

- Advertisment -