miércoles 18 mayo, 2022
InicioFarándula y EspectáculosEl cine venezolano se mantiene vivo frente al streaming

El cine venezolano se mantiene vivo frente al streaming

63 views

Lorenzo Vigas, director de cine venezolano, asegura que la industria cinematográfica no ha perdido la batalla frente al streaming, que ha ganado terreno a raíz del surgimiento de la pandemia, «es una realidad nueva pero no mala, lo importante es que el contenido consiga un espacio».
Las salas de cine actualmente tienen nuevos retos para mantener el atractivo y mantener a los usuarios activos frente a las grandes pantallas. «Van a reactivarse porque la experiencia es completamente distinta, quizá va menos gente, pero siempre existirá porque no tiene comparación».
Vigas se muestra optimista en que pronto el cine nacional, cuente nuevamente con una gama amplia de producciones para todos los estilos y gustos, a propósito de celebrarse este viernes, 28 de enero su día.
“Que se reactiven como tuvimos años de muy buena producción, tenemos que regresar a hacer buenas películas, hay algunas noticias esperanzadoras de que va a volver a haber un fondo a la altura del que tuvimos, y eso es importante: que se consolide para que reactiva la producción como fue en el pasado», expresó en entrevista para Unión Radio.
Con información de Unión Radio

- Advertisment -
Encartado Publicitario