El Cóndor de Platino, como testimonio a los más destacados del año

176
Nelson Mujica y Norelis Zambrano hacen entrega del premio Tiburón de Oro a Víctor Matos, por la columna Noche de Ronda.

El galardón Cóndor de Oro-2019 hará también entrega este año del Cóndor de Platino a las organizaciones y personalidades merecedoras del testimonio por su desarrollo y éxitos frente a la colectividad.

En esta ocasión, según lo señalaron Nelson Mujica, director general, y Norelis Zambrano, presidenta de la agencia de modelos Fama, se ha fijado para el  sábado 30 de noviembre la fecha de la ceremonia, que tendrá lugar en El Rincón del Caballista, de la avenida España.

En tal ocasión habrá un espectáculo con reconocidos artistas del patio y la elección de la Chica Cóndor, para lo cual se convocará previamente a un casting show a las aspirantes al título, que estén entre los 18 y los 24 años de edad.

Se presentarán en la noche de gala, Juan de Dios Mora, intérprete de la melodía llanera; Enrique Orozco, el ahijado de Reynaldo Armas; Pinina, la show wooman de la canción femenina; Manuel Marcano, el coplero guariqueño, así como el doble de Pastor López y Los Adolescentes del Vallenato con su máxima figura, la cantante Conchita.

Igualmente serán reconocidos los medios de comunicación, como Venevisión, la TRT, TVC21, RCN Caracol, Net-Uno, 88.1 FM Sonido Deportivo y varias empresas más.

Esta organización viene de la exitosa entrega en días pasados del Tiburón de Oro que tradicionalmente se realiza en el Táchira. (VMT).-