El príncipe William, Kate Middleton y su familia viajaron de modo menos ostentoso

1080
Kate Midlleton y el príncipe William viajaron en una aerolínea low cost a Escocia

El príncipe William, su esposa Kate Middleton y sus hijos George, Louis y Charlotte fueron vistos bajando de un vuelo económico de £ 73 (89 dólares) a Escocia, en medio de una disputa sobre los viajes privados en avión del príncipe Harry y Meghan Markle.

El duque y la duquesa de Cambridge tomaron el vuelo low cost de las 8.45 AM este jueves desde el aeropuerto internacional de Norwich al aeropuerto de Aberdeen con sus hijos.

El matrimonio real y su familia fue vista saliendo escoltados desde el avión de la línea aérea económica FlyBe y subiéndose a vehículos que los esperaban. Se estima que los llevaron a visitar a la reina Isabel II y al príncipe Felipe al Castillo de Balmoral.

«William y Kate volando en una aerolínea económica demostraron que puedes hacerlo, no hubo problemas en el vuelo, y si sucedía contaban con sus oficiales de protección», añadió. «Es un movimiento astuto del duque de Cambridge y excelente para el público. Dejan claro que si el heredero al trono y a sus hijos pueden volar de forma económica seguramente Harry, Meghan y sus hijos también podrán hacerlo«,  continuó.

La aparición del futuro rey de Inglaterra y su esposa en el vuelo económico inevitablemente llevará a incrementar las críticas al hermano de William, el príncipe Harry y Meghan.

Las fotografías de la pareja real y su hijo Archie de tres meses, llegando a Niza en un jet privado (Grosby Group)

Principe Harry,  Meghan Markle y su hijo Archie de tres meses, llegando a Niza en un jet privado (Grosby Group)

El príncipe Harry y su esposa se hospedaron en la mansión de Elton John en Niza (Grosby Group)

Los duques de Sussex generaron la furia de la prensa y de los ciudadanos por usar fondos públicos para costear cuatro vuelos en jet privados para unas vacaciones en Ibiza y Niza. Infobae.