El reverendo del funeral de Aretha Franklin se disculpa por ‘meter mano’ a Ariana Grande

1444

El funeral de la mítica cantante Aretha Franklin se celebró este viernes en Detroit y no estuvo exento de polémica. La protagonizó el reverendo que ofició el responso, Charles Ellis III. El motivo, la extraña manera con la que agarró a una de las artistas que actuaron en el funeral, Ariana Grande.

Durante el funeral, con el micrófono en la mano izquierda, Ellis agarró con la mano derecha a Ariana Grande, quedando su mano muy próxima al pecho derecho de la artista, detalle que fue muy comentado en redes sociales: “Nunca fue mi intención tocar ningún pecho femenino. No sé, creo que puse mi brazo alrededor de ella. Quizá sobrepasé el límite, quizá fue demasiado amistoso o familiar, pero de nuevo pido disculpas”, expresó el reverendo.

Ellis también pidió perdón a Ariana Grande y a la comunidad hispana por el chiste que hizo sobre el apellido de la cantante: “Cuando vi a Ariana Grande en el programa del funeral, pensé que era el nuevo plato del Taco Bell (una cadena de restaurantes de comida mexicana)”.

“Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma”, dijo el reverendo.