martes 24 noviembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos El viudo de Edith Gonzales ya tiene novia y se parece mucho...

El viudo de Edith Gonzales ya tiene novia y se parece mucho a la actriz

3.072 views

Desde hace meses se supo que Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, había iniciado una nueva relación amorosa con otra mujer, esta noticia fue dada por la hija del economista.

Si bien en sus redes sociales no había mencionado nada al respecto, recientemente Lorenzo decidió compartir una fotografía junto a su nueva novia a través de su cuenta en Instagram, donde se les ve muy enamorados.

En la imagen vemos al empresario abrazando a Lourdes Peláez, una relacionista pública y artista mexicana, mostrándose muy sonrientes y disfrutando de una exposición artística, la ‘Van Gogh Alive México’, según comentó el propio Lorenzo.

«@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos @lourdespelaez», escribió Lazo en la descripción de su publicación.

El viudo de Edith describió la exposición como una experiencia inolvidable e incluso recordó alguna filosofía que compartía con su esposa, asegurando que siempre hay motivos para celebrar la vida.

La instantánea obtuvo miles de likes y comentarios de sus seguidores, quienes aunque admitieron extrañar a la actriz, felicitaron a Lorenzo por continuar con su vida y le desearon lo mejor en su nueva relación sentimental.

GossipVzla

- Advertisment -