lunes 29 noviembre, 2021
InicioFarándula y Espectáculos El Youtuber mexicano Alex Tienda roba el corazón de los venezolanos

 El Youtuber mexicano Alex Tienda roba el corazón de los venezolanos

1.281 views

Alex Tienda, un mexicano dedicado a viajar por el mundo, realizó una serie documental sobre Venezuela. En un viaje realizado en febrero de 2021, Tienda recorrió las calles de Caracas junto a youtubers venezolanos que lo llevaron a conocer las múltiples caras de la ciudad. Desde el temido Petare hasta las altas esferas del este.

En los videos se mezclan las ocurrencias del día a día del venezolano con la visión de un extranjero que se esfuerza por vivir una alocada aventura en la tierra de Bolívar. Masajes y corte de cabello en plena calle caraqueña, hasta lo majestuoso de Canaima y El Salto Ángel, pasando por el icónico y exclusivo hospedaje en el hotel Humbolt sobre El Ávila.

En un capítulo dedicado a la diáspora venezolana, Tienda conversó con diferentes criollos en Miami, y le dio una sorpresa al youtuber venezolano Óscar Alejandro, llevándolo en mototaxi a todas sus antiguas locaciones cuando este vivía en Caracas.

El trabajo de Alex Tienda sobre Venezuela ha logrado en promedio dos millones de vistas por cada capítulo. El capítulo «Millonarios, la otra cara de Venezuela»,  destaca al alcanzar 3.1 millones de vistas en YouTube.

Alex Tienda se declara amante de la malta y de todo lo bueno de Venezuela. Desde sus playas hasta sus intrincadas calles de los barrios caraqueños.

La serie documental se encuentra disponible en el canal de YouTube. Sólo con buscar: Alex Tienda en Venezuela, ya puedes disfrutar de los parajes venezolanos desde la perspectiva de un viajero mexicano. /@yrlander

 

- Advertisment -