sábado 24 julio, 2021
InicioFarándula y EspectáculosEl youtuber mexicano Alex Tienda rompe en lágrimas al llegar al Salto...

El youtuber mexicano Alex Tienda rompe en lágrimas al llegar al Salto Angel 

1.381 views

A través de su cuenta, Alex Tienda, quien llegó al país en febrero de 2021, informó que por primera vez luego de doce años en Twitter, logró entrar en el Trending Topic y ubicarse en el primer puesto con el hashtag “#AlexTiendaEnVenezuela”. Asimismo agradeció a todos por el apoyo que recibe por parte de sus seguidores.

El mexicano se dedica a compartir sus experiencias de viajes por el mundo, sin embargo el más popular es sin duda su visita a Venezuela. En el primero de los videos habla sobre las riquezas naturales y socioeconómicas del país antes del Caracazo y la llegada de Hugo Chávez al poder. Luego ahonda en sus lugares más populares, como Petare, 23 de Enero, entre otros. También recorrió el Parque Nacional Morrocoy donde disfrutó de las playas venezolanas.

Sin embargo la etapa cumbre de la serie llegó cuando publicó el ansiado final donde visita el Salto Ángel,la cascada más alta de mundo y una de las riquezas naturales más emblemáticas del país.

Cuando vio por primera vez la caída de agua, Alex soltó lágrimas y agradeció a Venezuela por recibirlo y afirmó que el país fue una de sus mejores experiencias pese a haber visitado distintos destinos turísticos del todo el mundo.

Alex Tienda comenzó su carrera como youtuber en el año 2013, aunque su canal lo abrió en el 2006. Además de viajar y compartir su experiencia de los distintos lugares a los que visita, también le gusta tocar la batería y pilotear. Está casado desde hace varios años con su manager y acumula más de dos millones de suscriptores en su canal de YouTube.

EL documental de Alex Tienda ha recibido muy buenas críticas teniendo capítulos de 1 millón a 3 millones de visitas.

Capítulo final

Ver documental completo

- Advertisment -