miércoles 20 octubre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosEmpresas Polar revoluciona octubre con el PolarFest2021

Empresas Polar revoluciona octubre con el PolarFest2021

2.078 views

Empresas Polar confirma una nueva edición de Mi PolarFest 2021 para el venidero mes de octubre, al que han denominado como el “mes de la cerveza”, evento que no solo invita a destapar el amor por las bebidas sino llevar además  entretenimiento y un espectáculo digital a toda la fanaticada que disfrutan de las cervezas como protagonista y cuya finalidad es evolucionar, conectar y unir a las familias venezolanas.

Este martes en San Cristóbal, en rueda de prensa, se indicó que en el marco de las celebraciones por los ochenta años de Empresas Polar en Venezuela, la marca hace un esfuerzo y lleva adelante uno de los festivales más esperados por los consumidores de esta bebida milenaria y que por segunda año consecutivo se realizará de forma virtual debido a la pandemia del covid-19.

Efraín Álvarez, gerente de Mercadeo de Cervecería Polar, contextualizó que la nueva normalidad invita a descubrir  experiencias con las marcas que tengan significado, valor y trasciendan el sentir de los consumidores, quienes están deseosos de reencontrarse y revivir momentos especiales en torno a la cerveza, manteniendo las medidas preventivas del presente.

En ese sentido, la reconocida empresa ha organizado una serie de actividades  que abarcan cuatro semanas de diversión, entretenimiento y cultura. Las mismas servirán para que las distintas marcas generen un contenido diferenciador, en las cuales resalte la identidad del venezolano.

De acuerdo a lo que informó Cervecería Polar, en su evento digital a los medios efectuado en el Centro Empresarial Polar, cada marca tendrá la oportunidad de proponer experiencias de contenido gratuito mediante sus cuentas  oficiales en redes para que, de esta forma, puedan mantener  la interacción de  la cuarta edición del festival, que comenzará el próximo 03 de octubre; y así, permitir la conexión e integración con los consumidores desde cualquier parte de Venezuela y el mundo.

Asimismo, con esta actividad la prestigiosa marca busca impulsar las ventas, promociones, servicios a domicilio y contenido exclusivo con la finalidad de acercarse más al consumidor e invitarlo a tomarse todos los días una cervecita polar desde la comodidad del hogar y a su vez, demostrar el liderazgo y capacidad de innovación con el desarrollo de este festival digital, que según sus promotores, marcará un precedente en el país.

En el caso del Táchira, la empresa del oso, manifestó que seguirán trabajando con los socios comerciales para que sigan acompañando todas las actividades que se realicen en la entidad andina y a su vez, destacaron que seguirán trabajando por tener una buena presencia no solo en el estado sino a nivel nacional y así, seguir generando oportunidades y esparcimiento a la población venezolana.

La programación

A lo largo de las cuatro  semanas de octubre, los seguidores de la prestigiosa marca, vivirán una experiencia única e irrepetible llena de música, juegos, gastronomía y diversión. Todos los eventos, los podrás disfrutar a través del canal de Youtube de Cervecería Polar y las plataformas digitales de Polar Pilsen, Solera Premium, Polar Light y Polar oficial. El cronograma será el siguiente:

-03 de octubre: Mi PolarFest 2021 comenzará  a las siete de la noche con un concierto digital, organizado por Polar Pilsen y el cual se ha denominado “Desorden de la espuma” y tendrá la participación especial de Desorden Público.

-09, 16, 23 y 29 de octubre: Los fanáticos vivirán una experiencia única con el “Secret Concert” donde disfrutarán de cuatro conciertos sorpresa junto a los artistas Liana Malva y JoaBeat, Chenzo Di Marzo, Andrés Mata y El otro polo.

-10 y 24 de octubre: Los dispositivos móviles serán de Solera con las clases especiales que ofrecerá el reconocido chef Víctor Moreno, donde aprenderás las técnicas  para preparar un ceviche, desde la comodidad de tu hogar y además, vivirán una experiencia sensorial  directa desde México pero con la visión de un chef venezolano y contará con un invitado especial, todo bajo la consigna del Disfrute Premium.

-14,21 y 28 de octubre: Polar Pilsen transmitirá “La cueva del oso”, un web show de entretenimiento y juegos, que contará con reconocidos invitados y esta vez, contará con público, el cual estará cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

– 15 de octubre: Polar Light emitirá un concierto digital en una de las playas venezolanas y además, estará presente en los locales comerciales a nivel nacional.

-17 de octubre: Las risas no faltarán con el “Stand Up Polar Ice” que se llevará a cabo ese día a las seis de la tarde y contará con la participación de Loncho Navarro, Yosué Ochoa y Oscar Martínez, que podrá disfrutarse en las redes sociales de la marca @PolarIceOficial.

-30 y 31 de octubre: el cierre lo tendrá el “Oktoberfest Caracas”, evento en el cual conocerán más sobre las bebidas que produce Cervecería Polar.

Los fanáticos del PolarFest pueden mantenerse atentos a la cuentas de Instagram de sus marcas @polarpilsen, @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial y además pueden consultar los detalles en la página web www.mipolarfest.com en donde se develarán en los próximos días, más detalles de cada evento. (Daniel Bueno/pasante)

- Advertisment -