Inicio Farándula y Espectáculos En el Museo del Táchira, Fashion Art-2019

En el Museo del Táchira, Fashion Art-2019

160 views

Luciendo su espigada figura, una belleza inigualable, Sthefanny Valentiner, Reina Mundial del Petróleo-2019,  fue la  presentadora  del evento  “Fashion Art”, celebrado en el Museo del Táchira, bajo la coordinación de Omar Añez, encargado de la recepción a la selecta asistencia a esta actividad.

La bella tachirense, mostrando su estilo, personalidad y belleza, hizo gala de su indiscutible talento  como animadora al  presentar cada número del atractivo  espectáculo. “ El arte se convierte en moda y la moda  se hace arte”, así fueron  las palabras  de Omar Áñez,  en representación del importante e histórico complejo cultural  donde  se vienen desarrollando  diversos programas, proyectando de esta forma el quehacer de quienes a través de sus distintos géneros artísticos dan muestra de un potencial humano, muy profesional, altamente exportable.

Allí se exhibieron diseños, tendencias y modas, creados por los  estudiantes  del Colegio Universitario Monseñor  de Talavera, que  dirige el  profesor Froilán Balaguera, de la Cátedra de Diseño de Modas de esta importante institución educativa.

- Advertisment -