Inicio Farándula y Espectáculos Este fue el mensaje secreto que Kourtney Kardashian le envió a Édgar...

Este fue el mensaje secreto que Kourtney Kardashian le envió a Édgar Ramírez 

3.892 views

La serie de HBO, The Undoing está teniendo un gran éxito entre todos los televidentes. En especial entre los fanáticos de Édgar Ramírez.

El venezolano tiene uno de los papeles principales en el thriller psicológico protagonizado por Nicole Kidman. Además ha recibido grandes críticas positivas por el misterio y el gran trabajo de todo el equipo.

A pesar de esto, todo parece indicar que Édgar tiene una nueva seguidora y es nada más y nada menos que Koutney Kardashian.

La mayor del clan Kardashian compartió unas sensuales fotografías en su Instagram, donde colocó la leyenda “Who Killed Elena Alves”, o Quién mató a Elena Alves.

Elena Alves es un personaje en el cual se basa la historia principal de este programa, y es interpretado por la actriz Matilda de Angelis.

Koutney Kardashian
Koutney Kardashian

Por supuesto que el detalle de esta publicación no pasó desapercibido y el mismo Édgar Ramírez compartió una de las instantáneas de Koutney en sus historias de Instagram.

"

Además de esto, puso un mensaje misterioso que citaba “Soy todo oídos”. Ante esto, todos los seguidores afirman que pronto veremos a Ramírez en compañía de Kourtney… ¿será que estamos ante el inicio de una nueva amistad?

Envueltas en polémica

Las Kardashians siempre saben como crear una nueva polémica. Hace poco, pudimos saber que Scott Disick ya está muy feliz con una nueva pareja.

Es por ello que muchas personas dicen que esta es la razón por la que Kourtney se acercó al venezolano. Pues necesita de alguna manera dejar salir el despecho.

Sin embargo solo nos queda estar al pendiente de las redes sociales para saber de una buena vez que es lo que está sucediendo entre estos dos famosos. lasopa

- Advertisment -