martes 24 noviembre, 2020
Inicio Farándula y Espectáculos Falleció el fotógrafo de los eventos artísticos

Falleció el fotógrafo de los eventos artísticos

1.590 views

l pasado miércoles 18 de noviembre, falleció a la edad de 75 años, víctima de un accidente cerebrovascular, el popular fotógrafo Jorge Harris Arrieta, ampliamente conocido en la región por haberse especializado en captar para su cámara los mejores eventos artísticos que se presentaron en el Táchira, sobre todo cubriendo los conciertos de las grandes orquestas y cantantes, a nivel regional, nacional e internacional.

Fue por varios años un permanente y constante colaborador gráfico de la página de Farándula de este diario La Nación y de las portadas de su suplemento Flash, que siempre contó con sus gráficas que reflejaban la emoción y el impacto que tuvieron sobre los espectadores en la etapa más estelar del mundo del espectáculo, en sus diferentes escenarios.

Tuvo una especial presencia en los actos feriales, llevando las imágenes de las candidatas al reinado, hasta su elección y coronación, así como de sus actos más destacados, como el Gran Desfile de Feria, la Feria de los Niños, la Feria de los Ancianos.

Dueño de un carisma y de un humor excepcionales, Harris Arrieta llenó con su simpatía y afán de servicio a todos quienes le trataron y estimaron. Había nacido en la ciudad de Maracaibo, y en sus años mozos se dedicó a la interpretación de la gaita, hasta que decidió afincarse en el Táchira, cumpliendo con una fidelidad de reloj su labor de fotógrafo, que lo distinguió hasta que un inesperado accidente hizo que estuviera recluido en su hogar familiar, en donde terminó su ciclo vital, dejando muy gratos recuerdos y el reflejo de los momentos más extraordinarios de las grandes estrellas de la canción y la música que visitaron San Cristóbal.

Su gama gráfica llenó las páginas de espectáculos, en donde se refleja la historia artística que se pudo disfrutar en los momentos más imponderables que ha tenido la región, tanto en sus salas de fiestas como en clubes y casetas de esta ciudad capital.

- Advertisment -