Falleció mientras dormía Cameron Boyce, estrella de Disney Channel

1892

Cameron Boyce, mejor conocido por interpretar a Carlos en ‘Descendientes’ falleció a sus 20 años el pasado 6 de julio.

La información fue confirmada a ABC News por un portavoz en nombre de la familia del joven actor.

«Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión. De todos los que lo conocieron y lo amaron». Anunció el portavoz.

Cameron Boyce debutó en la película ‘Mirrors’ cuando tenía 9 años de edad y posteriormente participó en la famosa película de Adam Sandler, ‘Son como niños’.

El joven actor nacido en Los Angeles, se había dedicado al trabajo de caridad en los últimos años y recaudó $ 30,000 para construir pozos de agua potable en Swazilandia.

Boyce obtuvo popularidad cuando participó en el programa de Disney ‘Jessie’; en el que interpretó a Luke Ross. La serie se mantuvo al aire durante cuatro temporadas y 98 episodios.

La participación de Cameron Boyce en las películas de ‘Descendientes’ lo ayudaron a escalar nuevos niveles en su carrera.

Se tenía previsto que el actor participara en el nuevo programa de HBO, «Mrs. Fletcher», protagonizada por Kathryn Hahn, y en la serie televisiva de la película «American Satan», llamada «Paradise City», sobre estrellas del rock que navegan en la industria musical.

Cameron Boyce publicó su última foto en su cuenta de Instagram el pasado viernes. La misma ha recibido comentarios de sus fans y artistas tras haberse dado a conocer la trágica noticia.