Fashion Art-2019 en el Museo del Táchira

306
Sthefanny Valentiner luce cada día más esplendorosa.

Luciendo su espigada figura, una belleza inigualable, Sthefanny Valentiner, Reina Mundial del Petróleo-2019,  fue la  presentadora  del evento  “Fashion Art”, celebrado en el Museo del Táchira, bajo la coordinación de Omar Áñez, encargado  de  la recepción a la selecta asistencia a esta actividad.

  La bella tachirense, mostrando su estilo, personalidad y belleza, hizo gala  de  su indiscutible talento  como animadora al  presentar cada número del atractivo  espectáculo. “El arte  se convierte  en moda y la moda  se hace arte”, así fueron  las palabras  de Omar Áñez  en representación del importante e histórico complejo cultural,  donde  se vienen desarrollando  diversos programas, proyectando de esta forma el quehacer de quienes a través de sus distintos géneros artísticos dan muestra de un potencial humano, muy profesional, altamente exportable.

Allí se exhibieron diseños, tendencias y modas, las cuales  fueron  creadas por los  estudiantes  del Colegio Universitario Monseñor de  Talavera,  que  dirige el  profesor Froilán Balaguera, de la Cátedra de Diseño de Modas de esta importante institución educativa. (DM)

Leyenda Gráfica

Sthefanny Valentiner, durante la ceremonia con el profesor