Felipe Peláez, Chyno Miranda y Noriel, esta noche en concierto

685

El esperado concierto internacional de Feria tendrá lugar esta noche, a partir de las 8, en la plaza Monumental de Pueblo Nuevo, con tres grandes figuras internacionales: Felipe Peláez, de Colombia; Chyno Miranda, de Venezuela, y Noriel de Puerto Rico.

Así lo confirmó la empresa London Group, a través de Jesús Vegas, quien enfatizó en que el espectáculo lleva por nombre “I love Festival”, en homenaje  a la LVI Feria Internacional de San Sebastián. Destacó igualmente que por primera vez estará como solista Chyno en el Táchira, quien formaba parte del dúo con Nacho, en presentaciones que darán a conocer sus últimas interpretaciones musicales.

Por su parte, Felipe Peláez, reconocido como uno de los grandes del vallenato en Colombia, trae lo mejor de su repertorio, en donde se encuentran páginas como Vestirte de amor, que tanta popularidad le ha deparado.

Finalmente, el especial encuentro artístico contará con Noriel, el reguetonero de Puerto Rico en boga, quien abrirá el espectáculo que aspira a colmar las expectativas del público tachirense.

Las entradas para el mismo están a la venta en tiendas Traki y supermercado Garzón Plus. (VMT)