jueves 21 octubre, 2021
InicioFarándula y EspectáculosFestival de Cine Venezolano en su XIV edición en Mérida

Festival de Cine Venezolano en su XIV edición en Mérida

118 views

El principal festival de cine del país  llegó este año a su XIV edición, en este sentido  Mérida se convirtió esta semana, como cada año, en la ciudad cinematográfica de Venezuela desde el pasado sábado, 3 de junio.

El evento cinematográfico que se realiza desde el 2004 en  la ciudad de andina, se  proyectan películas, imparten talleres de cinematografía y premian los mejores cortometrajes de universitarios y del concurso Maratón Atómico Continental.

Aunque este año resultó ser más breve que las ediciones anteriores debido a la situación que atraviesa el país;  merideños y visitantes han podido disfrutar de la mejor producción cinematográfica hecha en Venezuela, con la presencia de varios de sus creadores y actores.

Abril, Ámbar, Ann; Bárbara, Caribian drim, El DiCaprio de Corozopando, El hijo del presidente, El Silbón: Orígenes, El vampiro del lago, Hijos de la sal, Interferencia, La familia, Las pieles, Muerte en Berruecos, Papita 2da base, Primavera en Petare, Solteras indisponibles, Translúcido, Uma y Yo, mi ex y sus secuestradores conforman la lista de los 20 largometrajes en competencia. Todos serán proyectados los días lunes, martes y miércoles en el Multicine Las Tapias, reseño El Pitazo.

(Daniel Puentes/ Pasante UBA)

 

- Advertisment -