Globovisión con el Santo Cristo de La Grita, el Protector Eterno del Táchira

779
Venezuela rinde homenaje al Santo Cristo de La Grita.

Desde el jueves 1 de agosto hasta el martes 7 del mismo mes, y en homenaje a la peregrinación hacia el templo del Santo Cristo de La Grita, estarán las cámaras de Globovisión, escoltando a los cofrades y devotos de la sagrada imagen, para llevar las incidencias religiosas desde el Táchira a todo el país.

Por ese motivo, movilizarán sus cámaras, técnicos, productores y anclas de la estación a esta región para detallar las actividades a cumplirse y poner en el foco nacional al estado, uno de los más entregados a la fe católica.

Desde el pasado 15 de julio, Globovisión en sus programas especiales y noticieros estelares, viene difundiendo una serie de micros audiovisuales con estampas de las bellezas naturales del municipio Jáuregui, con los valores artísticos e intelectuales de la llamada Atenas del Táchira, y con la promoción sostenida de este evento, en donde por segunda vez se hará presente la señal de esta planta dedicada a las noticias.

Se espera que arriben los conductores de los programas más emblemáticos de esta televisora nacional como Vladimir a la 1, Juancho el Solidario, Ecoturismo, entre otros y de esa manera difundir el gentilicio tachirense con motivo de esta festividad cristiana en donde participan peregrinos de todo el país.

El equipo técnico, de opinión e informativo, será atendido aquí por la Dirección de la Corporación Tachirense de Turismo que preside Orlando Delgado, para que sea más placentera su estadía de una semana que servirá para dar a conocer aún más las bondades de nuestra tierra, así como las dificultades por las que está atravesando.

Víctor Matos